Preguntas Frecuentes
¡Bienvenido/a a nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ)! Aquí encontrarás las respuestas a las consultas más habituales sobre nuestra tienda en línea. ¿No encuentras tu pregunta? Por favor, contacta con nosotros.
¡Bienvenido/a a nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ)! Aquí encontrarás las respuestas a las consultas más habituales sobre nuestra tienda en línea. ¿No encuentras tu pregunta? Por favor, contacta con nosotros.
Nosotros asumimos completamente los gastos de envío. Cada pedido se envía de forma gratuita, sin costes adicionales y sin un importe mínimo de pedido.
El procesamiento dura una media de 1 a 3 días laborables. Después, el paquete se entrega en un plazo de 4 a 9 días laborables. Siempre recibirás un código de seguimiento para que sepas exactamente cuándo puedes esperar tu pedido.
Sí, 100%. Utilizamos un entorno de pago con seguridad SSL y métodos de pago fiables como tarjeta de crédito. Sus datos nunca se comparten con terceros.
Nosotros lo solucionamos. Si su paquete se pierde o no se entrega, le enviaremos un paquete nuevo sin coste alguno. Por lo tanto, no corre ningún riesgo.
No se preocupe. Si hemos cometido un error, le enviaremos el producto correcto y podrá quedarse con el producto entregado por error. No tiene que devolver nada.
Una vez finalizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Poco después, recibirá un correo electrónico con su información de seguimiento tan pronto como se envíe su pedido. De esta manera, siempre estará informado.